Nuevo diseño en el reproductor de Youtube

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube está probando en algunos usuarios un nuevo reproductor en HTML5 que resulta más visual y llamativo. Anula la barra negra del medidor de tiempo en la reproducción del vídeo y ese espacio se convierte en transparente. Con ello se muestra la imagen del vídeo en ese segmento del reproductor. La linea de avance en la reproducción ha adelgazado y será una linea que evoluciona según avance el vídeo.

La barra del reproductor se esconderá cuando no se esté utilizando, lo cual dejará visible toda la ventana del reproductor.

youtube-nuevo-reproductor

Se podrá ver de la siguiente manera:

youtube-new-player

 

Los iconos tendrán otra visualización, serán más actuales e inspirados en los menús para dispositivos móviles. El usuario podrá activar la visualización de las anotaciones así como el autoplay.

youtube-nuevo-reproductor-2

 

Sobre canal Youtube 317 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.