Nueva bandeja de entrada en Youtube

nueva funcion de comentarios en youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El blog de Youtube ha anunciado la puesta en marcha de una nueva bandeja de entrada para moderar los comentarios puedes encontrarla en https://www.youtube.com/comments, se trata de un página en en el menú lateral de comunidad donde se insertarán los comentarios recibidos en tus vídeos, de esta forma te será más fácil moderar, eliminar o marcar como spam. En cada comentario y al superponer el puntero sobre él aparecerá un recuadro de enlace que preguntará si deseas ver el comentario en el vídeo original.

Como dice en el blog mantenerse en contacto con el público en Youtube es fundamental.

configuracion-de-comentarios

Anuncian una pronta actualización en esta página donde se expandirán los comentarios cuando estos se produzcan de forma numerosa así como moderarlos online.

La anterior bandeja de entrada tiende a desaparecer, si clickeas sobre ella se te indicará que las nuevas notificaciones se te enviarán a tu sistema de comentarios de Google +.

De esta forma se pretende más interactuación entre los usuarios de tu red social. Integrar Youtube y Google + en un solo proyecto multiplica las posibilidades de llegar a más personas, los vídeos no quedarán solo en Youtube sino que se mostrarán a tus circulos. Ellos podrán comentar directamente tu vídeo y los comentarios los podrá moderar desde la comunidad.

La nueva función de integrar tus circulos dentro de tu correo de Gmail también va encaminada a unificar todos tus contactos dentro del universo Google. En una cuenta ya sea de perfil o profesional se integrarán todas las funciones puestas en marcha recientemente por Google https://www.google.com/contacts

En la configuración de los comentarios se podrá filtrar la forma de moderarlos, puedes aprobar usuarios, bloquearlos o añadir una lista negra. Puedes indicar como se publican los comentarios en tu canal o en un solo vídeo, si permites todos los comentarios, si los quieres llevar a revisión o si inhabilitas comentarios ya sea en vídeos o en canal.

La forma en la cual se presenta tu canal de cara al público también tiene una novedad, la de indicar si quieres que aparezcan ciertas actividades o no.Es decir si quieres que en la página principal de tu canal aparezcan los comentarios o no. La opción de comentarios la debes marcar en esta función, si deseas que los comentarios se publique automáticamente o si deseas moderarlos. Esta opción la encontrarás en la configuración de Youtube dentro de la función cuentas vinculadas, bajo aparecerá un link para configurar el feed de tu canal.

comentarios-moderados

Para poder realizar estas nuevas actualizaciones de Youtube han tenido que mejorar la privacidad y la entrada de Spam, si anteriormente Youtube era una fuente incesante de Spam con la integración de Google+, Youtube y los circulos dentro de tu carpeta de Gmail han tenido que esforzarse en cuidar la vulnerabilidad.

Con todas esta integraciones y mejoras la plataforma de vídeos pasa a un nivel superior, la realización de vídeomarketing se potencia, integrar el canal de vídeo con la red social de Google ayuda en un mejor posicionamiento de las empresas que deseen crear marca.

 

Sobre canal Youtube 317 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.