Nueva actualización de Adwords para vídeo

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Google anuncia que a partir de Abril realizará una nueva actualización de las campañas de Adwords para vídeo, la nueva configuración estará marcada por la simplicidad de los formatos de anuncios. Con la puesta en marcha de esta actualización a partir del 15 de Mayo las cuentas se actualizarán automáticamente. Si usted tiene una campaña en marcha podrá actualizar su configuración manualmente en Abril.

Con esta nueva actualización de Adwords para vídeo no perderá ningún dato ni presupuesto, así como ningún criterio de segmentación asociado a la campaña.

Nuevos cambios:

– Podrá seleccionar las redes en la configuración de la campaña, actualmente se selecciona la red en la configuración de los anuncios.

– Los únicos formatos para realizar acciones serán in-display e in-stream, los formatos in-search se unen a los formatos in-display para la red de búsqueda de Youtube.

Los anuncios in-stream aparecen en la ventana de reproducción de los vídeos antes del comienzo (pre-roll), a mitad (mid-roll) o al final del vídeo (post-roll).

Los anuncios in-display aparecerá en formato e imagen y de texto en un lateral de la ventana de reproducción.

actualizacion adwords para video

-Las ubicaciones se aplicarán a la red de display de Google y a la red de vídeos de Youtube.

– El cuadro de palabras clave de orientación se transformará en un cuadro de palabras clave de búsqueda y contenido.

 

– Se unirán en una única segmentación la segmentación de usuarios que realizan búsquedas y la segmentación de usuarios que ven contenido.

actualización adwords para vídeo

 

 

– Se puede pujar independientemente para los formatos de anuncios in-display e in-stream, anteriormente era para pujas por separado que incluía los anuncios in-search.

– Los informes de rendimiento de las palabras clave se desarrollaran en una única tabla situada en las segmentaciones.

– Los gráficos in-search no se mostrarán ya que desaparecerán aunque se conservarán los datos.

 

Entre el 1 y el 15 de Mayo de 2014 las campañas de Adwords para vídeo se actualizarán automáticamente.

Sobre canal Youtube 317 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.