LinkedIn Live, streaming de vídeo en LinkedIn

Linkedin Live video en directo
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Microsoft propietaria de LinkedIn ha decidido iniciar emisiones de streaming en directo utilizando la plataforma propia llamada LinkedIn Live y no utilizar la base de Skype para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de divulgar formato de vídeo en directo.

LinkedIn Live está en fase de pruebas utilizando usuarios con base profesional muy pronto los que utilizan esta red social podrán realizar acciones en directo para sus seguidores de lanzamiento de nuevo producto, clases magistrales, eventos, conectar con los seguidores donde realizar preguntas y ser contestadas y un largo etcétera de nuevas posibilidades que ofrece esta conectividad.

LinkedIn es la red profesional por excelencia, tiene registrados más de 600 millones de usuarios, la mayoría son muy activos, hace relativamente poco tiempo puso en marcha la opción de subir contenido audiovisual a la red. Esta puesta en marcha ha supuesto un gran incremento en el tráfico.

Esta nueva aportación productiva de LinkedIn será muy similar a la que disponen otras redes sociales, el usuario podrá interactuar con la audiencia e incluso podrá moderar los comentarios para que no se introduzca ningún usuario no deseado.

Sobre canal Youtube 335 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.