Informe en tiempo real en Youtube

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Si visitas tú analítica en Youtube podrás ver que hay una nueva herramienta para controlar las reproducciones de tus vídeos en tiempo real, es decir podrás controlar en qué momento los usuarios que visitan tus 5 últimos vídeos. Hay un contador de tiempo que proporciona información al instante de las últimas 48 horas así cómo una gráfica que proporciona información visual de los momentos donde más son reproducidos tus vídeos.

Estas estadísticas te podrán ayudar a dar relevancia a tus vídeos en ciertos momentos, insertar llamadas a la acción donde te interese, si ya esta información podías hacerla con la gráfica de tu informe de analytics ahora podrás optimizar tus vídeos conociendo la hora exacta donde más se pueden ver.

tiempo real

 

Observarás también otra gráfica donde verás minuto a minutos y durante los últimos 60 segundos el número de reproducciones.

Si posicionas tu puntero sobre alguna barra de la gráfica verás cómo te informa del número de vistas realizadas entre un parámetro horario del lugar geográfico del propio espectador.

No podrás filtrar los datos ya que de momento no está activa pero puedes realizar comparaciones entre dos vídeos.

 

youtube tiempo real

Youtube se está actualizando para ofrecer a sus usuarios un mejor análisis de sus creaciones.

 

 

 

Sobre canal Youtube 335 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.