Haul las rebajas en Youtube

haul en Youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Haul es un término puesto de moda por los jóvenes americanos los cuales suben a Youtube los vídeos caseros realizados mostrando las compras adquiridas durante el periodo de rebajas. Estos vídeos la mayoría son grabados por las webcam de los ordenadores que los chicos tienen en sus casas, se distribuyen a través de redes sociales y son altamente virales.

En el vídeo se muestran los precios marcados y se felicitan por los chollos encontrados, tocar la fibra de las adolescentes mostrando sus logros es un punto de éxito en Youtube.

En la red de Youtube de Estados Unidos hay miles de vídeos haul, los usuarios suelen agruparlos por tiendas, marcas, artículos,etc.

Se da la circunstncia que los vídeos haul no provocan comentarios negativos hacia las marcas y productos, si el artículo ha sido adquirido por un usuario es por qué le gusta, no pretende mostrar ese artículo como crítica negativa sino todo lo contrario, mostrar un triunfo en la compra, si el artículo costaba 17 euros lo compré a 8,95.

Realizando un estudio de los vídeos y los canales hemos visto que alcanzan los millones en reproducciones en un periodo muy breve de tiempo, en solo 2 días Bettany Motta ha alcanzado con su último vídeo lo 1 millón 500 mil reproducciones y su número de suscriptores alcanza la cifra de 4 millones 800 mil. En este exclusivo canal se mezclan los vídeos haul con otro tipo de vídeos, las marcas se aproximan a los usuarios que tienen movimiento en sus canales y les ofrecen hablar de ellos. Los vídeos tipo haul aportan frescura y hablan en el mismo idioma que los jóvenes, sus metadatos escritos en las descripciones son palabras clave de gran nicho que se posicionan muy bien con los vídeos.Los canales donde exponen sus vídeos están bien cuidados y presentan una estética juvenil.
via CanalYoutube

Inserta este código en tu web


Una tendencia en alza en el mercado español de vídeos en Youtube, las/los jovenes americanos han sabido sacar el provecho adecuado, en el mercado español todavía hay un acercamiento, el posicionamiento de los vídeos para la palabra haul solo atrae resultados en inglés, la traducción de haul al español es recorrido, no predispone a marcar tendencia.

 

via CanalYoutube

Inserta este código en tu web

 

Para encontrar haul en España y en idioma español debemos introducir en una búsqueda en Youtube una palabra más, esta suele ser una marca o un producto, con ello nos aparecerán resultados de jóvenes españolas que practican esta actividad en vídeo llamada haul.

Actualización junio 2014:

Se puede conprovar al realizar una búsqueda en Youtube de cualquier marca que en los primeros resultados aparecen éste tipo de vídeos haul, la tendencia va en aumento y los vídeos realizados por jóvenes encuentran su nicho de mercado promocionando las marcas y aconsejando su consumo.

haul-mercadona

Sobre canal Youtube 335 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.