Google compra Famebit

google compra famebit
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

La empresas Alphabet Inc. o más conocida como Google acaba de anunciar la compra de la plataforma de influencers en Youtube Famebit, una noticia de gran calado para nuestra plataforma también de influencers en Youtube pero en idioma español.

Famebit nació hace tres años de la iniciativa de dos jóvenes emprendedores que buscaban el el vídeo una herramienta para conectar marcas y empresas con youtubers, poco a poco ha ido creciendo hasta el punto de convertirse en referente para muchos creadores de contenidos, la monetización de los vídeos es una manera de conseguir dinero para seguir produciendo lo que a los jóvenes les interesa y les gusta.

Han encontrado en Youtube una plataforma de creatividad con la cual pueden lanzar al mundo sus propuestas. El algoritmo del buscador de vídeos en la red conoce los parámetros que hacen crecer a cualquier usuario, no se trata de subir vídeos de cualquier manera, hay que ser constantes y entregar contenido que atraiga la atención.

famebit-google

Como escribe Google en su blog marcas son esenciales para ellos y conectar mediante Youtube supone un impulso a nivel de promoción muy importantes, ayudando a aumentar el número de contenidos de marca, para los creadores de contenidos también supone una importante motivación ya que sus trabajos para la marcas pueden verse reconocidos.

Desde nuestra plataforma de influencers en Youtube BranTube queremos felicitar a famebit por este logro.

 

 

 

Sobre canal Youtube 354 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.