Hemos conseguido ser fotógrafos de confianza de Google

fotografo de confianza de Google
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

Fotógrafo de confianza de Google en Alicante

Google dispone dentro del universo Google de una función llamada Street View, consite en realizar recorridos virtuales por las calles de las ciudades. Este recorrido fotografiado por el famoso coche de Google, va recorriendo las ciudades, pueblos y caminos como complemento a su programa de Google Maps. La gran mayoría de calles y plazas de Alicante han sido fotografiadas por Google y puedes verlas en Google Maps y otros espacios que Google gestiona. Google Street View en Alicante aumenta su número de fotógrafos de confianza.

google-street-view-car


 

Google Street View en Alicante

Ver nuestra insignia de Google Street View que hemos conseguido con la marca BranTube en Local Guide Connect.

Cualquier usuario puede realizar un  recorrido virtual por los sitios donde a pasado el coche de Google, pero también en algunos lugares inaccesible para el coche se podía fotografiar en formato de 360 grados espacios tales como negocios a pie de calles, estos locales se insertaban dentro del los mapas de Google con los que los usuarios podrían acceder virtualmente a los espacios privados.

google-street-view

Nosotros como productora audiovisual que genera contenido en vídeo para las empresas que deseen posicionarse en los resultados de búsquedas en Google hemos desarrollado la grabación en vídeo con formato de 360 grados, los dispositivos de cámaras con este tipo de tecnología están sufriendo una transformación por parte de las empresas que las construyen y están adaptandose a los logo-trustedusuarios de demandan contenido en realidad virtual asequible a los bolsillos, es por ello y debido a las recientes actualizaciones tecnológicas que sufren las redes sociales con la adaptación de este tipo de contenido en 360 grados que cualquier usuario con conocimientos puede realizar una grabación en formato de vídeo utilizando las cámaras que graban en esta tecnología.

 

Google Maps en Alicante

Cualquier negocio, empresa o espacio físico como bares o restaurantes pueden contratar a un fotógrafo acreditado por Google para subir las fotos en 360 grados a Google Maps, de esta manera las empresas pueden obtener una visibilidad en los resultados de una búsqueda en Google.

 

Los negocios locales pueden incrementar sus clientes si estos están en Internet, las reseñas de usuarios que han pasado por el negocio hace que se obtenga una recomendación para entrar en el negocio. Bares, restaurantes, hoteles, tiendas de ropa, peluquerías, tiendas en general pueden ser susceptible de obtener una reseña en Google. Estas críticas locales pueden afectar positivamente o de manera negativa al negocio. cabe ponerse las pilas y siempre atender con profesionalidad a los clientes, estos pueden ser potenciales clientes de reseñas en Google Maps.

 

Fotografía en 360 grados

Disponemos de la cámara que consigue captar un ángulo de 360 grados con el cual podemos mostrar todo el espacio que los negocios pueden presentar a sus potenciales clientes, la tecnología de Google Street View permite moverse por toda la imagen y parar el punto de vista en aquello que nos interesa.

Un primer golpe visual que los usuarios de la red pueden visualizar en sus navegadores y desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

 

 

Si usted dispone de un negocio físico que requiera una fotografía esférica de 360 grados se la podemos proporcionar. Nosotros le creamos la página en Google Maps donde mostrar la imagen 360.

Vídeo en 360 grados

La actual tecnología de imagen y sonido permite que una misma cámara pueda captar la imagen en formato de vídeo en 360 grados. Youtube permite subir archivos de vídeo para realizar una experiencia inmersiva con la imagen. La realidad virtual adaptada a nuestros smartphones permite realizar un recorrido virtual desde cualquier lugar del mundo.

Sonidos e imáganes en formato esférico de 360 grados es posible con las cámaras que disponemos en nuestra productora audiovisual en Alicante.

Hemos realizado grabaciones en este formato para hogueras de Alicante.

¿Quieres ver la primera mascletá de hogueras de Alicante que se filmó en una experiencia de realidad virtual 360 grados?

Pincha AQUÍ y se abrirá una ventana de tu navegador con la imagen de un vídeo de Youtube en pantalla superior.

O este otro vídeo que grabamos en Valencia donde puedes ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias en formato de vídeo en 360 Grados.

 

Sobre canal Youtube 317 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.