El fenómeno de los videos rusos

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se está dando un fenómeno de videos virales que está asombrando al usuario de Youtube, se trata de los videos de seguridad que  graban con las cámaras que los conductores rusos instalan en sus coches para salvaguardar los fraudes en los seguros que se producen actualmente. El indice de fraudes con este tipo de siniestros ha aumentado exponencialmente y la compañías aseguradoras quieren la mayor seguridad a la hora de pagar un accidente.

Es por ello que los conductores rusos han empezado a instalar en los salpicaderos de sus coche minicámaras que graban constantemente todo lo que ocurre delante de ellos. Se da la situación que ocurren accidentes inverosímiles y los vídeos generados son espectaculares, altamente virales e incluso se muestran en las noticias.

Sobre canal Youtube 354 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.