Descarga gratis 10 canciones sin copyright para Youtube

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Te regalamos 10 canciones para tus creaciones en Youtube.

¿Has descargado música creyendo que es libre de derechos de autor y después de subirla a tu canal de Youtube te la reconoce con copyright?

Debes saber que la monetización de esa música se la lleva el creador de la canción. La plataforma de vídeos posee herramientas que controlan esa información, si añades música a tus vídeos puedes correr el riesgo de que otra persona se lleve los beneficios por las visualizaciones.

Para ello debes conocer las políticas de copyright de Youtube.

Hay otras posibilidades de descargar música libre de derechos y que Youtube pone a tu alcance, si navegas por ls herramientas de creación en tu interfaz Creator Studio podrás encontrar cientos de bandas sonoras para descargar.

En éste apartado del blog te queremos regalar 10 canciones libres de derechos de autor y que puedes utilizar para tus creaciones.

Su compositor Alejandro Andreu las ha cedido a ésta web.

Son 10 canciones de música electrónica con duraciones variadas, van desde los 3 minutos 35 segundos hasta los 5 minutos 9 segundos, en total 36 minutos de música de alta conversión.

Insertando ésta música en tus vídeos aumentará en un 80% el CRT.

Puedes recortarlas según la duración de tu vídeo y seleccionar el segmento de la canción más acorde a la imagen.

Son ritmos electrónicos que se adaptan a creaciones de todo tipo.

Formato de audio: mp3

Peso descarga: 51,5 megas

caja-descarga-musica-gratis

La banda sonora que acompaña a un vídeo en Youtube reporta a los autores grandes beneficios monetarios, en algunos casos se ha convertido en la única fuente de ingresos y en otros han podido comprobar el enorme interés que supone subir los contenidos a Youtube y por los tanto aumentar el número de ingresos.

Pero se debe conocer que si integras una canción en tu vídeo con derechos de autor las ganancias van hacia el autor, la persona que ha creado el vídeo no percibe nada. La publicidad genera grandes cantidades de dinero, si aumenta las impresiones del banner publicitario aumenta los ingresos.

Youtube pone a disposición de sus usuarios herramientas potentes para conocer la autoria de la música insertada en un vídeo, en el siguiente post donde podrás conocer además música sin copyrigh para Youtube y tener una monetización a tu favor.

Las canciones que puedes descargar en está página son música sin copyrigh gratis y por tanto las puedes utilizar para monetizar tus vídeos.

Sobre canal Youtube 317 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

4 Comentarios

    • Hola amiga, hemos probado el enlace y si que se pueden descargar las canciones, probablemente sea debido a que tu navegador provoca algún bloqueo. Prueba con otro navegador a ver qué pasa. Un saludo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.