Desaparece la organización de suscriptores en Youtube

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube anuncia que va a desaparecer la funcionalidad de organizar suscriptores mediante colecciones, a partir del día 20 de Mayo la plataforma no dispondrá de esta alternativa.

Tal cómo anuncia en su página de soporte de Google el equipo de youtube se dedicará a otras mejoras en la organización de las suscripciones.

administrar suscripciones

 

Sin duda el equipo de Youtube hará una mejora en esta fase, las suscripciones y su administración son un elemento muy importante para los usuarios, generar grupos segmentados ayuda a la interacción con ellos enviándoles contenido apropiado.

organizar suscripciones

En los últimos meses youtube ha realizado grandes cambios dentro de su interfaz, las nuevas tendencias sociales motivan cambios sustanciales en el portal de vídeos, las mejoras producen reacciones adversas pero siempre mejoran la efectividad de los canales. Youtube prácticamente se ha profesionalizado y para muchos usuarios resulta verdaderamente complicado su uso.

Seguramente para el mismo día que anuncian el cambio aparecerán nuevas funcionalidades que aliviarán esa desaparición en la organización de las suscripciones.

Sobre canal Youtube 335 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.