Crea tu vídeo online

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Utilizamos Internet para llevar a los usuarios que lo deseen sus vídeos ya sean para empresa, corporativos, por fiestas cercanas o para realizar campañas de Google Adwords para vídeo. Una opción nueva en nuestro portal que atenderá necesidades generando contenido en vídeo.

En la página  personaliza tu vídeo para empresa puedes navagar por diferentes secciones y visionar con un simple click en el centro del vídeo las imágenes que lo componen, si el vídeo es de tu agrado al clickear sobre el nombre que hay bajo la ventana de reproducción aparecerás en la página don de verás sus características, si es de tu interés puedes adquirirlo presionando el botón de comprar ahora de Paypal.

Queremos que los usuarios que dispongan de canal en Youtube puedan rentabilizarlo con la creación de vídeos cortos de presentación, en el menú superior pueden seleccionar branding o Intros, la primera te presenta la plantilla a personalizar con el vídeo de 3 segundos donde podrás insertar el logo de empresa o marca personal en la segunda opción llamada Intros puedes seleccionar vídeos que rondan los 12 segundos para utilizar cómo presentación del canal o vídeo.

Si eres la persona que gestiona una tienda online o ecommerce puedes pedirnos la creación de vídeos para las fichas de producto, en el ejemplo de nuestro portal verás que hay una plantilla insertada, en ella podrás colocar cualquier producto que mostrarás al cliente que visita tu ecommerce. También hemos puesto un vídeo donde colocar una serie de productos o imágenes que podrás insertar mediante código embebido que proporciona Youtube en tu tienda online.

Mandándonos las imágenes ya sean fotos o vídeos por wetranfer (para archivos pesados de hasta 2 gigas) o por cualquier otra aplicación como Google Drive o correo electrónico (fotografías) nos pondremos a trabajar, insertaremos música libre de derechos de autor para que la función de Content ID de Youtube no la catalogue con derechos de copyright y muestre el banner de Adwords para la monetización por derechos, si el cliente que adquiere uno de nuestros vídeos quiere monetizarlo desde la propia función de Youtube cuando sube un vídeo puede realizarlo.

Una forma de crear tu vídeo online sin necesidad de conocimientos en diseño o edición profesional de vídeos, nosotros realizamos los trabajos de personalización y edición, te lo reenviamos por Internet y lo subes a tu propio canal de vídeos.

 

 

Sobre canal Youtube 335 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.