Conectando empresas con youtubers – Brantube

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Estamos preparando el lanzamiento de una nueva startup española, se trata de Brantube una plataforma que conectará empresas y marcas con youtubers influyentes.

Youtube es un enorme mercado de usuarios creativos, sus vídeos son reproducidos por millones de personas en todo el mundo, los youtubers muestran sus habilidades y conocimientos, por ello la logo-brantube-webplataforma de vídeos les motiva monetizando sus creaciones, una forma de ganar dinero utilizando la creatividad, es la atracción que provoca las visualizaciones millonarias.

Desde al año 2007 Youtube es la única plataforma social que hace ganar dinero a sus usuarios partners, convertirte en partner es sencillo, una vez activada tu cuenta puedes monetizar tus vídeos y ganar dinero con ellos. Es más complicado convertirte en un youtuber influyente, la paciencia y ser constante y creativo es la principal estrategia para poder llegar a vivir de Youtube.

 

El formato de vídeo es utilizado en Internet con gran éxito, todos los años se publican estadísticas y éste formato tiende a aumentar, la presencia en la red de cualquier persona, empresa o marca requiere de un soporte en vídeo para mostrarse a a su público objetivo.

Con el nacimiento de Brantube pretendemos ser la plataforma de conexión entre empresarios y creadores de contenido en Internet, youtube es la plataforma social más grande del mundo, el segundo buscador por detrás de Google y la primera plataforma de vídeos, un mundo donde se mueven miles de usuarios de todas la edades y todos los posibles contenidos.

Con esta nueva plataforma de monetización de las creaciones de los youtubers pretendemos conectar dos mundos que se buscan, por un lado los creativos qué generan constantemente vídeos con los que gustar a su audiencia y por otro lado las empresas y marcas qué buscan promoción en un mercado nuevo. Las estrategias de marketing constantemente están cambiando, los influenciadores se están convirtiendo en los nuevos maestros espirituales de miles de personas. El marketing de influencers es la nueva herramienta con la que acercarse a las personas de una manera más concreta, es acercarse al público objetivo de la marca.

Según el informe de Augure el principal reto de las agencias de marketing y comunicación es identificar al verdadero influencer para la marca así cómo captar su atención, además de poder evaluar las acciones realizadas con los influenciadores. Nuestro plataforma será una herramienta para las agencias de marketing, las empresas decidirán con quien actuar y podrán  medir las acciones mediante la analítica del creador. Podrán acercarse al mejor nicho de mercado posible para la marca y conectar con el usuario que visualice el vídeo en un impacto publicitario directamente en él.

 

Sobre canal Youtube 331 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.