Como hacer una felicitación de Navidad en vídeo

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La creatividad no tiene límites y los holderness lo han demostrado con la creación de una felicitación de Navidad en vídeo que se ha convertido en un fenómeno viral en USA.

Los dos padres Kim Dean Holderness y Penn Holderness acompañados de sus hijos menores han grabado un vídeo a modo de Will Smith en la serie «Principe de Bel Air», los Holderness bailan un rap muy pegadizo que han titulado «#XMAS JAMMIES – Merry Christmas from the Holderness Family!» y lo subieron a Youtube donde empezó a tener reproducciones y los editores del Huffinton Post lo insertaron en su periódico digital como vídeo navideño extremadamente original.

El vídeo insertado primero en la web donde los autores trabajan, una productora de vídeo llamada visitthegreendoor.com, fue visitado por miles de usuarios de Internet hasta que esa web cayó, los mismos creadores den las gracias en su portal por ese hecho, pero la platafroma de vídeos en la red Youtube permitió que el vídeo fuese viralizando reproducciones.

En Facebook y Twitter fueron la sensación y los «likes» alcanzaron un número considerable.

Al finalizar el vídeo los autores insertaron la dirección de su productora y los usuarios de Youtube empezaron a visitarla, eso fué lo que provocó la caida, el servidor no pudo aguantar tantas peticiones.

 

 

Sobre canal Youtube 335 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.