Declaramos que somos los propietarios de la imágenes grabadas para este banco de vídeos.

Hemos realizado la captación de las imágenes con una cámara Sony HXR-NX70E en las diferentes zonas que se especifican en las fichas del producto.

Cedemos a otros usuarios de nuestro portal los derechos que tenemos sobre ellas pudiendolas insertar en sus respectivas páginas web o blos.

Estas imágenes en vídeo pueden editarse,retocarse, sonorizarse y pudiendo el usuario realizar un debido uso sobre ellas.

No pueden los usuarios utilizar las imágenes que ponemos a su disposición para hacer uso comercial de ellas. Cedemos los derechos a particulares excluyendo su uso comercial.

Pueden ser publicadas en las diferentes plataformas de vídeo que hay en internet, no pudiendolas utilizar como complemento de imágenes pornográficas, con ánimo de dañar la imagen de personas físicas en su honor, dignidad o reputación.

Son cedidas la imágenes grabadas en este portal pero no son vendidas, con ello el usuario no puede vender a un tercero la imagen descargada para ello rogamos solicitar autorización a este portal.


Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Visita nuestro canal

play play